Hola a todos.

Estoy creando un template en Drupal 6 a 3 columnas. Hasta aquí no hay
problema. Pero lo que no consigo hacer es que cuando el usuario solo quiera
dos columnas (por ejemplo poniendo todos los bloques a la izquierda) la
anchura de la columna de contenido se ensanche hasta el final. El tema
grafico Garland que viene por defecto en Drupal consigue hacer esto, pero
está tan enrevesado el CSS que me vuelvo loco.

He probado con max-width, %, etc. y google no me da la respuesta :-)

Es decir, necesito tener una estructura de 3 columnas pero flexible en
contenido si faltan la columna izquierda o derecha.

Salu2.