temas asociados serian poner validacion, porque no vas a poner un
formulario en Internet que se puede enviar en blanco!,
y un captcha, porque no vas a poner un formulario en internet,
desnudo, que cualquier bot publicitario pueda abusar de el para
intentar enviar publicidad.

:-I

*voz viejuna* me acuerdo cuando yo era joven (en el 1998 mas o menos)
, que internet era un sitio mucho mas seguro, podias dejar los
formularios abiertos, que cualquiera enviara, y no pasaba nada *voz
viejuna*

ℱin del ℳensaje.