NO QUIERO RECIBIR MAS ESTE MAIL COMO PUEDO HACER PARA QUE ME BORREN DE LA LISTA
GRACIAS> Date: Wed, 19 Nov 2008 21:04:52 +0100> From: [EMAIL PROTECTED]> To:
ovillo@lists.ovillo.org> Subject: [Ovillo] Alternar un fondo en css> > Buenas.>
> Me surge un problemilla.> > Tengo una web contenida en un contenedor.> >
Dicho contenedor, debe tener una imagen de fondo, pero solo en su lado>
izquierdo.> > ¿Alguien sabe como se puede hacer esto?> > Gracias!>