Tengo un formulario (bueno realmente es una
tabla, pero dentro tiene campos de formulario)
donde tengo unas css para cada elemento y el
problema que se me plantea es que en los input
tengo un border:1 y cuando aparece un input por
ejempo type=radio o similar me parecel el borde y
en esos casos quiero eliminarlo (estéticamente
queda mal) pero no soy capaz. Envio la
declaración de estilos por si alguien puede ayudarme a eliminar el borde.

Muchas gracias a todos.

table.catalogo
{
/*width: 430px */
   border: 1px solid #999;
   margin: 0 auto 1em auto;
  }

table.catalogo input
{
    border: 1px solid #D4D4D4;
    padding: 5px;
    font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;
    font-size: 11px;
    color: #666;
   height: 25px;
}