Hola, creo que para lo que necesitas puedes ayudarte de los prototipos, como
lo hace fireworks.
En estos puedes hacer muestras funcionales un poco más rápido.

Se dice que Fireworks CS4 genera todo el HTML y CSS estándar, aún no lo
hemos comprobado.
Personalmente pienso que esos procesos tan automatizados siempre tienen un
trabajo adicional despues. Pero volviendo al tema, a la hora de prototipar
es muy ágil y practico, ya que le puedes enviar a tu cliente un pdf
navegable de tu diseño.

Si me equivoco, por favor, me corrigen.

Tutor - Soporte
Conocimiento Virtual Academia