Hola, estos días estoy muy ocupado, pero cuando pueda le vuelvo a echar un
vistazo a tu página.

Respecto del corte en la imagen de fondo, te lo comenté en el mensaje
anterior:
Tienes dos formas de arreglarlo: cambiar el texto para que ocupe menos
(obvio) o editar la imagen rhm1_hover_r.gif para alargarla por la izquierda.

Hasta pronto.