> ¿ Alguna novedad que merezca la pena comentar ?

Seguramente, no terminé de leer todo, pero la primera novedad que
encuentro, da respuesta a los largos debates que hemos tenido
recientemente sobre jerarquías de encabezados.

Miren el ejemplo bajo el título "H42: Using h1-h6 to identify headings".

Lo traduzco directamente (para quien quiera la versión en inglés, abajo
copio el enlace).

Dice:
Usando h1-h6 para identificar encabezados:

En este ejemplo, el contenido principal de la página está en la columna
central de una página de 3 columnas. El título del contenido principal
coincide con el "title" de la página, y está marcado como h1, INCLUSO
AUNQUE NO SEA LA PRIMERA COSA EN LA PAGINA. El contenido de la primera y
tercera columna es menos importante, y está marcado com h2.

Código del ejemplo:

<head>
  <title>Stock Market Up Today</title>
  </head>

  <!-- left nav -->
  <h2>Site Navigation</h2>
  <!-- content here -->

  <!-- main contents -->
  <h1>Stock Market up today</h1>
  <!-- article text here -->

  <!-- right panel -->
  <h2>Related links</h2>
  <!-- content here -->

Referencia: http://www.w3.org/TR/WCAG20-TECHS/H42.html

Estoy contento, estoy contento... jajaja! Escucharon mis plegarias!

Lo MAS importante de la página, sigue siendo lo MAS importante (h1) sin
interesar el orden o lugar en que lo ubiquemos.

Saludos!

Hernán Beati
http://www.saberweb.com.ar