Gracias. Lo pruebo.

-----Mensaje original-----
De: ovillo-boun...@lists.ovillo.org [mailto:ovillo-boun...@lists.ovillo.org] En
nombre de Tei
Enviado el: viernes, 12 de diciembre de 2008 13:15
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: Re: [Ovillo] [OT] imprimir iframe

con DOM seria algo asi.

document.getElementById("id_imprimir").setAttribute("hred","pagina.html");

2008/12/12 Joseba <jos...@visionasolutions.es>:

> Si me pones un ejemplo de cómo traducir la instrucción:
>
> document.frames["id_imprimir"].location.href = "pagina.html";
>
> con DOM
>
> xq estoy un poco perdidillo ya que crei que eso era DOM.
>
> ??

DOM es una API para acceder a un arbol de contenidos, permite
recuperar informacion, eliminar nodos, clonar subarboles, etc..

es especialmente util para HTML, porque el html ya tiene estructura de arbol.

eso de document.iframes son punteros a estructuras internas del
navegador que se mantienen en todo momento actualizadas.

la ventaja de DOM sobre esto, es que DOM es una solucion sencilla y
universal (se podria usar, por ejemplo, para leer y modificar el
registro de windows), mientras que estos enlaces, estan ahi porque
netscape empezo a definirlos como atajos en el uso de javascript, en
los inicios de javascript.  Es el mueble viejo que hemos heredado del
tioabuelo y que tiene carcama, pero que en el proximo traslado quizas
no venga con nosotros.  De todos modos es raro que de problemas, muy
raro, asi que practicamente seguro el problema esta en como lo usas.

ℱin del ℳensaje.