> Joomla tiene un plugin muy majo de newsletters que es como dices que
> necesitas. Pero me supongo que habra cien millones ochocientos doce
> mil millones cuarenta y tres .. .si rascas un poco en google.
> ¡Suerte!.

Yo no te recomentaría usar Joomla para este proposito, la propia
arquitectura de Apache + Php, no es la indicada para ejecutar procesos
largos. ( >1000? ), seguro que se pueden hacer "ñapas" para aprovechar
esa plataforma, pero en cualquier caso hay soluciones mejores.

Existe una herramienta llamada GroupMail , que es la indicada para
ello, con gestión de grupos, estadisticas ect.. pero es de pago. ( Aun
así la encuentras en el Emule ).

Como bien dijeron antes en google, tendras muchas tambien.

Yo tengo mi propia herramienta de envio de newsletter (python +
mysql), pero aún esta sin terminar, y solo funciona a través de la
linea de comandos.