siguiendo con el OT de php y firefox/ie, una cosa que me dió problemas en
una ocasión:
En los formularios con <input type="text" name="nombre" /> e <input
type="submit" name="boton" value="enviar" />, tanto en firefox como en IE,
al tener el foco en el input de texto y apretar Enter, se envía el
formulario.

La diferencia radica en que firefox actúa como si se hubiera pulsado el
primer 'submit' del formulario, de manera que en el servidor en php se crea
la variable $_POST['boton']. En IE esto no pasa (aunque sí que pasa cuando
le das con el ratón al botón, o tienes el foco en el botón y presionas enter
o space), por lo que no es aconsejable estar pendiente de $_POST['boton']
para procesar el formulario (que es lo que yo hacía hasta que me di cuenta).

Saludos.

2009/1/20 Silvia - Undergraf <sil...@undergraf.com>

> Hola!
>
> El problema ha sido que el botón de submit era una imagen. Esto causaba que
> el formulario enviara datos dentro del array de $_POST como
> $_POST["image_x"], $_POST["image_y"] en IE y en Firefox además manda
> $_POST["image"], de lo cual no tenía ni idea. En el momento de construir la
> cadena del query, lo hacía del array de $_POST excluyendo las variables que
> no existían en la base de datos. Pero claro, no había excluido la variable
> $_POST["image"], y como no existía la columna de "image" en la tabla, el
> INSERT no daba resultado...

Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría,
desconcierta con tus gilipolleces