No probaste con darle border:none; al input o al button?
Yo uso fondos en botones y no tengo problemas.

Y por favor de ahora en adelante a varios, si pueden dejar una URL de su
ejemplo funcionando es mejor.
Porque la verdad que dudo que alguien se tome el trabajo de hacer 1 nuevo
html copiando su codigo y probandolo localmente.
Seamos más prácticos a la hora de pedir ayuda al resto, y recibiremos
respuestas más rápidas.

Lo digo en general. Sebastian no es el unico que deja su codigo en alguna
web, ya hay varios.

Nacho.

↓۝ Ignacio Ricci
www.ignacioricci.com