Mira realmente no es tan dificil como algunos piensan. Es siemplemente hacer
un buen HTML.
Basicamente es usar titles, alts y labels en formularios, osea básico.

Te recomiendo bajarte el jaws, el software mas usado por ciegos para navegar
webs.
http://www.freedomscientific.com/products/fs/jaws-product-page.asp
Proba navegar sitios con eso (con los ojos cerrados :D) y fijate que sirve y
que no sirve.

Nacho

↓۝ Ignacio Ricci
www.ignacioricci.com