Si no hay problema en usar clases + ids.
Fijate como dice Mauricio, si se van a repetir, porque podes usar otras
clases tambien.

De todas maneras trata de no usar id's o nombres de clases que definan su
posicion o su aspecto.
#verde, #naranja, #izquierda, no son buenos nombres.

Nacho

↓۝ Ignacio Ricci
www.ignacioricci.com