Hola Halena,

        Se puede hacer sin problemas. Lo que tendrías que hacer es un
formulario con un selector de hojas de estilo y almacenar la que el
usuario escoja en su sesión. Por otro lado, cada vez que sirvas una
página, compruebas el valor de la variable de sesión y, si es una hoja
de estilos válida, sobreescribes el código html o css para que incluya
la que ha seleccionado.

        Hay un artículo de A List Apart que cuenta exactamente como hacerlo (en
inglés) en http://www.alistapart.com/articles/phpswitch/

        Un saludo,

        David