Verónica:
empiezas diciendo que quereis un diseñador web, luego que tenga
conocimientos de ASP y ASP.net, y al final tb debe controlar de de
Usabilidad y Arquitectura de Información...¿tú crees que es posible
encontrar a alguien que sea bueno en los tres aspectos, donde cada uno
precisa sus especialidades? Además, supongo que quereis que sea serio,
solvente (capaz de aguantar un pago a tres meses)..y barato..Me parece que
ese trabajo va mas orientado hacia una empresa que tenga esos tres
perfiles...

lo cierto es que este comentario es más una queja general sobre las empresa
que piden un "todo en uno y barato", más que por tu petición concreta...
pero lo he visto y me ha salido así.
Saludos.
pedro.