Hola! Me gustaría contar con alguien que tuviera conocimientos de programación
pq aunque tengo proyectos muy sencillos actualmente, en un futuro llegarán mas
complejos.Gracias!> Date: Tue, 10 Feb 2009 12:02:51 -0300> From:
ignacio.ri...@gmail.com> To: ovillo@lists.ovillo.org> Subject: Re: [Ovillo]
Diseñadora busca programador/a> > Eh... a que denominas
desarrollador/programador?> > Porque yo soy maquetador con conocimientos de JS,
pero no soy programador.> > :D> > 2009/2/10 María Vez <maria_...@hotmail.com>>
intento)>> freelance (esto si, ya que pago religiosamente).>> Tengo varios
proyectos web pendientes pero necesitaría la colaboración>> remunerada de un
desarrollador/programador freelance.>> Si a alguien le interesa:
maria_...@hotmail.com>> Gracias!>> Saludos!>>>>>>>>