*una consulta, quiero poner 3 columnas en una pagina con csss
este es mi css, cuando lleno las columnas con texto me queda re bien, el
problema es
cuando quiero poner una imagen en una de las columnas me queda la imagen con
un margen superior mas chico que las otras dos columnas.
en la columna3 iria la imagen, pero las otras dos columnas bajan el texto  y
se ve horrible.
como podria solucionarlo??*

body {
background: #ECECEC;