Hola, Agustín

Agustín Bouillet escribió:
> [...]
> <rodri.vir...@gmail.com> wrote:
>
> Rodrigo
> Algún tiempo atrás intenté usar ese método para maquetar un sitio. Todo venía
> muy bien hasta que armando unas notas al pié descubri que el overflow me
> perjudicaba la navegación interna de la página (lease: notas al pie,
> accesskey y otro tipo de enlaces internos), el efecto que esto provocaba era
> que la página se posicionaba en el lugar requerido pero luego las barras de
> scroll me impedian subir. No se si me expliqué correctamente.
> ¿Te encontraste con este mismo problema?¿Cómo lo solucionaste?

Efectivamente, con los enlaces internos es lo que ocurre... se te
desplaza toda la página hasta donde está el ancla, y no puedes hacer
scroll hacia arriba. La única solución que encuentro a esto es poner
otro ancla "volver" o "subir" que devuelva el foco hasta arriba del
todo. Quizás algún gurú nos ilumine con otra solución más efectiva.