Estimados

 Concurro a ustedes, nuevamente, pues me encuentro con un problemita
al que no he encontrado solucion, esperando que ustedes me orienten,
les cuento.

 Estoy maqueteando una seccion de articulos, dentro de la caja de cada
articulo hay un titulo, contenido y fecha. La cosa es que la fecha la
estoy posicionando absolutamente (sobre esta caja contenedora que esta
posicionada relativamente). La cosa es que cuando le doy
position:absolute a mi caja, se come al siguiente post (creo que por
que no tiene un alto definido. Como el contenido se genera
dinámicamente, no puedo darle un alto a la caja).

 Pego el codigo:

 CSS:
.post {
        width:580px;
        height:auto;
        float:left;
        background:url(imagenes/postbg.jpg) repeat-y;
        margin-bottom:20px;
        position:absolute;
        display:block;
}
h2.titulo-post {
        width:560px;
        padding-left:20px;
        height:73px;
        padding-top:14px;
        background:url(imagenes/titulo-post.jpg) no-repeat;
        font-family:Georgia, "Times New Roman", Times, serif;
        font-size:18px;
        color:#996633;
        float:left;
}
.post-contenido {
        width:580px;
        height:auto;
        color:#996633;
        float:left;
}
.post-fecha {
        position:absolute;
        width:100px;
        height:25px;
        top:13px;
        right:31px;
        font-family:Georgia, "Times New Roman", Times, serif;
        font-size:16px;
        color:#996633;
        font-weight:bold;
        text-align:center;
}

HTML:

       <h2 class="titulo-post">TITULO DEL POST</h2>

                aqui va el contenido

 Esto lo pueden ver en http://www.comunicatoons.cl/articulos/

 Se daran cuenta inmediatamente que no se ven los dos que deberian
mostrarse. Si ocupan Firebug, o su símil favorito, y desactivan el
position:absolute de la clase post, todo queda en orden.

 Ese es mi problema, espero no haber sido demasiado extenso.

 Desde ya agradezco sus comentarios y sugerencias

--
Ignacio Aguirre