Hola jis,

2009/2/22 ji s <j...@conlared.com>

> Hola t...@s.
>
> La web es de una inmobiliaria de Haro (La Rioja) y la dirección es
> http://www.inmobiliariavistaalegre.com

Lo primero. Al llegar a la página, veo una página en blanco. Usas una
redirección por javascript únicamente y yo soy el típico puñetero que no
tiene js, así que acabas de perder un cliente ;-).

Te aconsejo:
1) Poner una redirección a nivel de protocolo (con jsp no sé como se hace,
pero deberías envíar una cabecera http que diga: Location:
http://www.inmobiliariavistaalegre.com/vistaAlegre/pagina/quienes_somos.html,
acompañado de un código 302 (en php se haría con la instrucción
header()).

2) Poner una redirección por meta para que redirija al cabo de unos 5
segundos.

3) Poner en el cuerpo de la página un enlace a la página de entrada real, y
decir lo típico que se redireccionará en breve o que hagan clic en el enlace
si no se redirecciona.

Una vez dentro de la página, te aconsejaría marcar los enlaces cuyo destino
es un pdf de alguna manera para avisar al visitante, o se llevará una
sorpresa desagradable.

En el apartado de vivienda nueva (y supongo q en el de segunda mano también,
pero no he llegado a mirar más), haz listados de más de 4 casas, puesto que
se hace incomodísimo poder mirar sólo de 4 en 4. Yo pondría almenos 10. Y
las flechas para tirar adelante y atrás en el listado:
- en un momento que he filtrado por población y me aparecían sólo 2 casas,
las flechas estaban ambas en color gris. Yo no sabía que eso es q estaban
deshabilitadas, y quería mirar más. Como son enlaces, eso aún confunde más.
- por lo tanto, yo te diría que si están deshabilitadas, les quitaras el
enlace. Y de hecho te diría que quitaras las flechas también. O en caso que
no quieras quitarlas, q se vean más transparentes para dar más sensacion de
deshabilitadas.

Y ya no he mirado más (estoy en el curro :P). Espero que te sirva de algo lo
que te he comentado.

Saludos!

--
Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría,
desconcierta con tus gilipolleces