No creo que ninguno de los aquí presentes "adore" IE6, si no más bien lo
contrario, y todos los que llevamos un tiempo haciendo webs somos más que
conscientes de los problemas que presenta. Pero mientras el 25% de las
visitas a mis principales clientes lo sigan usando, habrá que tenerlo en
cuenta. Y no, mis clientes no están por la labor de decirle a sus
visitantes que navegador deben instalar en sus ordenadores  ;)

De todas formas, y como creo que ya se ha comentado, de lo que trata esta
lista no es de desarrollar "para IE6", sino de usar estándares para
desarrollar para todo el mundo. Y eso incluye las distintas versiones de
Internet Explorer. Y sí, las guerras religiosas están muy bien en el plano
teórico, pero en el Mundo Real(TM) esto es lo que hay, y de momento habrá
que seguir apechugando con ello.