Nada, que no hay forma. He renombrado la libreria que comentabas y esto
sigue sin funcionar. También he probado a desinstalar todo (Internet
explorer Collection y la Developer Toolbar) y volverlo a instalar desde el
principio, pero no parece ser la solución. ¿A alguien se le ocurre algo más?

Un saludo y gracias,
Juan Luis