Esa función es para lectores de pantalla, y evidentemente no es lo que estas
usando.Porque los lectores de pantalla leen el código HTML, no importa como
se 'vea' nuestra página.

Si tenés una discapacitdad de tipo visual, como falta de visión, y usas un
programa como zoomText, podés entender el sitio perfectamente sin ver ese
código oculto.

Son cosas diferentes.

↓۝ Ignacio Ricci
www.ignacioricci.com