Google Chrome 1.0.154.48, mientras miraba el sitio, la versión del navegador
y escribo este mensaje sigue cargando la sección de segunda mano (acabo de
actualizar y sigue igual) y pues me sale un formulario a la derecha que dice
datos de la vivienda hasta el combo de piscina y ya, ahí queda, a la
izquierda no sale nada.
PD: no ha terminado de cargar (pero no pasa nada más)... esperando google
analytics...esperando w3c.org...

PD2: En FireFox 3 abre de una y con todo!

;)

Docente tutor - Soporte
Conocimiento Virtual Academia
www.ConocimientoVirtual.edu.co