Ignacio Ricci escribió:
> Como alguien bien dijo la unidad em en realidad nace relacionada con la
> imprenta.Cuando diseñamos para imprimir usamos tamaños en milimetros,
> centímetros y en caso metros. No usamos ems para definir los tamaños de los
> fondos de los textos o las cajas.
> Esto trasladado a la web tiene coherencia en usar pixels.

Creo que olvidamos una cosa...
Diseñar para imprenta no es diseñar para web. Cuando se diseña para
imprenta el tamaño es fijo. A4, A5, folio, cartel...
La web es líquida, por lo cual el diseño para imprenta no sirve para
web. O al menos, su filosofía es distinta.

Yo no aumento el texto de la publicidad del alimerka (por ejemplo, si
acaso uso una lupa) pero sí el de la web de alimerka. Son cosas distintas.

Según yo lo veo, diseño impreso no es igual a diseño web. Y cuando se
diseña para la web hay que tener en cuenta cosas que en el diseño
impreso son impensables.