Hola a todos,

también flasheé hace unos años cuando vi lo que había hecho Roger Johansson
en 456 Berea Street.
Es un lindo ejercicio el de hacer diseños elásticos en ems, pero creo que
cada vez tienen menos sentido, considerando que la mayoría de los
navegadores modernos (exceptuando IE6, versiones viejas de FF y etc) tienen
"zoom verdadero". Es decir, que te escalan proporcionalmente todo: fuente,
cajas e imágenes.

Pero insisto en que es un lindo ejercicio, al menos para romperse la cabeza
un rato.
Yo ya perdí un poco la práctica, pero lo que puedo decir es esto:

1) para tu caja contenedora (aka "wrapper", "container", "contenedor", etc)
definí un min-width en píxeles (760px, por ejemplo)
2) y un max-width en ems  (ej: 80em)
3) en tu hoja de IE6, podés poner:

* html #container {
    width: 80em; /* o lo que te plazca para que degrade "agraciadamente"
(sic) cuando no hay JS */
    width: expression( document.body.clientWidth < 800 ?  "auto" : "80em" );
}

4) obviamente, definís tu font en el body en ems, o en porcentajes creo que
también resulta.

<shameless plugin>
Es un sitio que codeé ya hace un par de años, así que a no juzgar la
estética ni el código.
El diseño es elástico y funciona bastante bien crossbrowser.

http://www.efectoscluster.com.ar

</shameless plugin>

Saludos,
JL