Hola,

2009/3/5 Hugo López <hugoluislo...@gmail.com>

> Hola!
> Estoy trabajando en una aplicación web que genera un listado. Lo
> implementé con una tabla que tiene 5 columnas y una cantidad
> indeterminada de filas. En pantalla se ve perfecto, pero el problema
> está al momento de imprimirlo. El listado impreso debería dividirse en
> páginas y cada página tiene que tener su respectiva cabecera (el
> nombre de la empresa, el número de página y los "headings" de las
> columnas).

Para que en cada página aparezca una cabecera con lo de la empresa, numero
de página y demás, pues no sé que decirte. Para que aparezcan las cabeceras
de las columnas, debes ponerlas dentro del elemento <thead>:
  <thead>
       <th>cabecera 1</th>
       <th>cabecera 2</th>
  </thead>
  <tfoot>
     <!-- aquí el pie de la tabla. se va a repetir en todas las páginas lo
mismo, sin cambiar datos. (al igual que las cabeceras de la tabla) -->
  <tfoot>
  <tbody>
     <!-- aqui las filas de contenido -->
  <tbody>

Me sumo a la opción de Tei de generar un PDF (un marrón, pero mucho más
profesional y con mucho más control).

Saludos.

--
Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría,
desconcierta con tus gilipolleces