buenas, estoy presentando datos que se generan desde php a traves de
funciones del lenguaje y tambien desde llamadas a una base de datos. mi
cuestion es esta, cual seria mejor opcion una tabla o listas de
definiciones?

 la verdad uso ambas, pero la inconveniencia que encuentro es que las <dl>
hay que ponerles mas atencion con las css, mientras que una tabla esta ahi,
lista y servida, se queda bien quieta y muestra los datos como son
(generalmente), tambien las dl no muestran mas que un orden titulo >
descripcion por defecto.

 la verdad prefiero usar la tabla cuando necesito mostrar mas de 2 columnas,
mientras que las DL las uso para 2 columnas.

 pero aqui viene otra pregunta...

 por que se desaconseja tanto el uso de tablas?

 leo mucho aqui que no es bueno usar tablas, pero tambien tengo entendido
que las tablas son perfectas para mostrar datos que son tabulares, es decir
repetitivos con un mismo formato, filas y columnas.

 bueno, no soy uno de los pocos defensores de las tabla, para nada, solo veo
que se han satanizado en cierto modo, debido a que muchos haraganes las
prefieren cuando pasan sus diseños photoshop a html, bueno los que todavia
hacen eso.

 saludos a la lista!

--
Jonathan C.