Hernán Beati - SaberWeb.com.ar escribió:

> ¿Alguien sabe fehacientemente DONDE se recomienda que DEBAN ir en orden?
> ¿Y qué fuente lo recomienda? Si es el W3C en las recomendaciones HTML,
> XHTML, o si son las WCAG, o si son criterios de usabilidad, o de
> accesibilidad no oficiales...
>
> Si fuera un requisito de accesibilidad de las WCAG, sería contradictorio
> con la referencia y el ejemplo que aporté, copiada de las mismas WCAG
> 2.0 del W3C:
> Referencia: http://www.w3.org/TR/WCAG20-TECHS/H42.html
>
> Quiero comprobar si son "rumores", o es "ley", digamos...

> [...]

Eso según las WCAG 2.0...
Pero... las WCAG 1.0, que por cierto, según la legislación vigente en
España, son con las que hay que validar los contenidos, sí que lo citan.

<cita>
Since some users skim through a document by navigating its headings, it
is important to use them appropriately to convey document structure.
Users should order heading elements properly. For example, in HTML, H2
elements should follow H1 elements, H3 elements should follow H2
elements, etc. Content developers should not "skip" levels (e.g., H1
directly to H3). Do not use headings to create font effects; use style
sheets to change font styles for example.
</cita>

http://www.w3.org/TR/WCAG10-HTML-TECHS/#document-headers