aguante el Scite.. es una maza como ya dije en mi mail anterior....

En mi laburo, tenemos algunas mejoras hechas, como por ejemplo la
implementacion los utiles "Ctrl + Shift + R" y  "Ctrl + Shift + T" del
eclipse (para abrir archivos por name dentro de toda la app, salvo que mejor
por que no importa ni el orden ni que empiesa igual que lo que vos escribis,
y para buscar methodos dentro de nuestras clases u objectos tanto php como
javascript respectivamente)

Leandro Asrilevich | blog.beastx.com.ar
FrontEnd Developer
Movil: +54 (11) 15 3663 0011