Hola Tei! jajajaja!!  gracias por contestar, pero te cuento que esa pagina
ya la has criticado antes, es la misma, los cambios no estan subidos, asi
que vas a encontrar los mismos temas horribles, mi pregunta pasaba por otro
lado, como estoy re diseñando todo, lo quiero hacer mejor y la pregunta es
si hay algun metodo mas eficaz de ordenar toda esa montaña de informacion,
para el nuevo diseño.
Evidentemente no me he expresado con claridad,,, o tu estas dormido!! jaja!!
(es chiste  ;D ).
Muchas gracias, siempre tan dispuesto a ayudar.

Ya que estamos  (probablemente yo tambien estoy dormida) me explicas que
significa "se renderiza sin antialias" y a que document.write te refieres.
El tema del javascript, fue "para ver" que tan facil es, ya que estoy
estudiandolo

Otra vez Gracias

Alejandra