2009/3/23 Chr5 <chr5ma...@gmail.com>:
> Buenas Tardes,
>
> Intento implementar la técnica pixel css, la cual anunció hace algún
> tiempo un compañero de esta lista (disculpa, no recuerdo tu nombre).
>
> Mi pregunta es si esta técnica, la cual consiste en usar un pixel
> transparente que se redimensiona desde css, y a través del cual se
> visualiza una serie de imágenes a través de la propiedad
> background-position, es compatible con IE6.
>
> En caso de que no sea compatible, ¿ existe alguna otra solución para
> implementar de una manera limpia y accessible la visualización de
> [...]

Hola, no conozco la técnica de la que hablas, pero no necesitas un gif
transparente para mostrar imagenes en el fondo. Cualquier elemento
puede ser redimensionado y usar backgrounds sin que tenga una imagen
en el frente...

Lo que dices me suena a css sprites:
http://www.alistapart.com/articles/sprites/ y no tienen problemas con
IE