Puedes colocar el despliegue en un elemento html que tenga una altura
determinada y con css hacer el tema del scroll.

Para no hacerlo más general, te pongo un ejemplo:

*** La parte html *********
 .
 . ***filas de 1 a n***
 .

*** la parte css *********
div.salida_resultados { width: 400px; height: 200px; overflow: auto }

Y eso sería todo. Es decir, dejas "en manos" del css la presentación
(como debería ser). Ajustas el alto y el ancho para la presentación
inicial y si existen más filas en el resultado, automáticamente
aparecerá la barra de scroll.

Suerte.