De: ovillo-boun...@lists.ovillo.org [mailto:ovillo-boun...@lists.ovillo.org]
En nombre de Miguel Gonzalez
Enviado el: jueves, 26 de marzo de 2009 9:28
Para: Ovillo CSS
Asunto: [Ovillo] [OT] El W3C rediseña su sitio web

La web del W3C está en proceso de renovación.

Puede visitarse (y criticarse) la versión "beta" en esta dirección:

http://beta.w3.org

Visualmente me recuerda bastante a algunas plantillas de blog
existentes, aunque está en línea con las intenciones de abrir el sitio a
la participación a los visitantes (a lo 2.0 obviamente). Me agradan sus
aspectos tipográficos y me disgustan esos horribles iconos negros...

¿Qué os parece a vosotros?

¡Saludos!

--

Miguel González