Hola.

On Mar 26, 2009, at 15:10 , Javier Guerrero wrote:

> A que te refieres con  *concaténalos y  sírvelos en una sola
> petición, *por
> favor, podrías explicarme ese punto?

Con "concatenar" me refiero a crear un solo fichero con el contenido
de los ficheros de desarrollo.

En sistemas *nix

        $ cat fichero_1 fichero_2 fichero_n > fichero_final

En Windows, si mal no recuerdo, se podía usar `copy`

        $ copy fichero_1 + fichero_2 + fichero_n > fichero_final

En tus documentos referencias "fichero_final" en lugar de tu lista de
ficheros. Y fiesta.

Ahora, cabe tener presente lo que comentaba antes... si tienes un
fichero CSS para pintar un selector de fechas y el selector de fechas
solo aparece en un par de páginas del sitio, es muy posible que no
aporte nada incluirlo en el fichero concatenado.

Salud.
--
Choan

Lovhat, People Sharing Loves and Hates