Muy interesante el esquema, creo que lo voy a copiar  ;)

Yo añadiría en la evaluación técnica un punto sobre Seguridad,
especialmente si el sitio es dinámico: protección contra SQL injections,
cross scripting, etc.

Y los puntos 9 al 11 los agruparía en una sóla categoría, SEO, o similar.
Incluso quizás incluiría el 5 en esa categoría.

Saludos,

   Ernesto