2009/4/2 carlos campderrós <gilipollas.desconcerta...@gmail.com>

> Hola,

> este
> de
> >

> Ayer mismo enviaste el mismo mensaje. Si nadie te ha respondido aún... ten
> paciencia, pero no reenvies el mensaje cada día. Deja pasar una semana
> almenos.

 Hola carlos, disculpa si lo he enviado 2 veces, pero el primero que envie
no me sale en la lista, es decir, no veo que se haya mostrado con el resto
de los mensajes que recibo de la lista. estoy utilizando gmail y siempre que
envio un mensaje, este me sale en bandeja, no se que paso, crei que el
primero no habia llegado.

> --
> Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría,
> desconcierta con tus gilipolleces

Jonathan C.
lockhe...@gmail.com