Hola Dani,

Un consejo, al margen de tu duda, y espero que te sea de ayuda (me ha salido
con rima :P):

La estructura de menú que tienes está maquetada como dos listas de un solo
nivel. Te recomendaría que modificases esto para darle más valor semántico.
Dos opciones:

   1. La primera es que emplees encabezados de un nivel adecuado para las
   opciones del primer nivel (Formato y Género) y luego vayan las listas.
   2. La segunda es que uses una única lista con 2 elementos que a su vez
   tengas 2 listas anidadas.

De uno de estos modos conseguirías mayor valor semántico en tu página y una
mejor adecuación a las normas de Accesibilidad.

Un saludo, Carlos.