<anxobot...@mundo-r.com>escribió:
> [...]

no useis windows lecheeee!!!!!!!!!!!!!!!!! un linux o un mac!!!!!!!!!!!,

lo que puedes hacer es descomprimirlo poniendole la contraseña y luego lo
analizas antes de ejecutarlo, de todas formas no creo que un virus esté tan
bien echo para que ocupe mas de 50 megas, y de todas formas, hay imagenes del
programa, no creo que sea un virus.

saludossss, yo uso el ietester y el multi ie, y todo bien