Perdonad si me desvio un poco del tema. Es con respecto a los renderizados
de Asp.Net. Encontré una página muy interesante con respecto a esto, por
ejemplo Asp.Net 2.0 renderizara un "treeView" que debería de ser una lista,
en tablas.En esta página podeis ver el código del treeView con un
renderizado correcto. Hay varios ejemplos muy interesantes.

Os dejo el link por si os puede interesar.
ASP.NET 2.0 CSS Friendly Control Adapters 1.0
http://www.asp.net/CSSAdapters/TreeView.aspx

Un saludo!!
Marta