Hola, Phaseolus.

La verdad es que no sé si entiendo el problema que planteas, por lo
que me es muy difícil aportar algo útil. Si lo colgaras en Internet
(te puedo dejar una cuenta de ftp) sería más sencillo analizarlo.

Dices que usas un sistema de rejilla para componer la página, que
queda envuelta en un div contenedor de anchura fija de 760px. En
grilla.css se refieren a este div como #contenedor (esto es, tiene
asignado un id) mientras que en el código que has puesto está asignado
a una clase (la clase .contenedor). Supongo que es una errata o bien
tú has modificado grilla.css.

Entiendo que colocas una tabla dentro del div contenedor y que esta
tabla a veces es más ancha que el tamaño fijo del contenedor, esto es,
760px. Cuando esto sucede, dices, la tabla se trunca o bien sobresale
del contenedor. En grilla.css #contenedor está establecido con
overflow:hidden, por lo que no entiendo que pueda sobresalir y sí que
se trunque.

Creo que pretendes que la tabla pueda aumentar de tamaño sin que se
vea afectada la rejilla dentro de la que se sitúa. Se me ocurre que
puedes posicionar la tabla en forma absoluta y jugar con los anchos
máximos y mínimos, pero entonces tendrías que conocer de antemano la
altura de la tabla para poder situar el pie a la distancia adecuada.

Pero, si coincide esto que he "creído entender" con lo que planteas,
entonces la pregunta es obvia: ¿por qué no colocas la tabla de
resultados fuera de la rejilla?. A fin de cuentas debajo de ella sólo
queda el pie.

Saludos.