Disculpa, pensé que era el sitio original.

Creo que puedes mejorar el sitio original en diferentes aspectos. En lo que
respecta al diseño gráfico, te recomendaría que ojearas el libro de Robin
Williams "The Non-Designer's Design Book", que en castellano está editado
por Anaya bajo el título "Diseño gráfico. Fundamentos". Contiene unas pautas
sencillas que te serán muy útiles.

Saludos.