¿Es necesario el trabajo presencial en las oficinas de Barcelona o se podría
realizar el trabajo mediante algún método de teletrabajo?

Os lo comento porque conozco a un chico que podría estar interesado, pero es
de León y no creo que pudiese desplazarse hasta allí. Tiene conocimientos de
(x)HTML, CSS, accesibilidad y usabilidad. Así como alguna noción de diseño
gráfico y el gusto por la sencillez que comentais.

Gracias por la información