Gracias compañeros,

Incialmente he controlado el margin / padding del H1. Despiste ;-)

Para solventar los problemas de box model, utilizo el método de no dar
espacio / padding a contenedores y sí en cambio a elementos contenidos.

También estoy usando el IE7.js en ocasiones, el cual corrige unos cuantos
problemas de crossbowsing, especialmente para IE6.

Gracias a todos,
carlos

http://code.google.com/p/ie7-js/