Buenas. Gracias por las respuestas. No puedo trabajar con porcentajes por lo
menos en una de las capas, ya que tiene que ir un ancho fijo.
Si le pongo con position: absolute, me descoloca el resto de los elementos y
tendría que ir uno por uno.
No hay algo parecido a white-space:nowrap ? pero con imágenes o algo
parecido?
Gracias  de nuevo