Hola a todos

tengo un problema muy básico pero que no logro resolver:

utilizo el plugin "sociable" para WordPress en el sitio "El Garrofer", que
básicamente utiliza una lista desordenada que debe mostrarse en horizontal.
Yo creía que bastaba con aplicar display:inline , pero algo me está
fallando. El código es el siguiente:

<ul>
<li class="sociablefirst"></li>
<li></li>
<li class="sociablelast"></li>
</ul>

y los estilos que aplico son

.sociable ul {
    display: inline!important;
    margin: 0 !important;
    padding: 0 !important;
}
.sociable ul li {
    background: none;
    display: inline !important;
    list-style-type: none;
    margin: 0;
    padding: 1px;
}

Pero nada, me muestra los iconos en vertical (al menos en firefox y safari,
no lo he probado en explorer). Lo cierto es que antes sí mostraba la lista
en horizontal, algo habré cambiado que le afectó. Podéis ver un ejemplo en
línea aquí:
http://www.elgarrofer.com/2009/06/un-aficionado-al-bdsm-llevaba-una-doble-vida-como-parlamentario-britanico.html

¿Se os ocurre qué pueda ser?

Muchas gracias