>            $message = stripslashes($message);
>             $message2 = stripslashes($message2);
>             $message = strip_tags ($message);
>             $message2 = strip_tags ($message2);
>              mail("corr...@yahoo.com.ar, ", $sub, $message, $headers);//
> email, asunto, cuerpo, remitente
>             mail("corr...@gmail.com", $sub2, $message2, $headers2);
>             ?>
> Claro, no se si es correcto. Ahora estoy probando, y parece que va

Aunque la funcion mail() de php va bien, es bastante limitada. Yo te
aconsejaría que usaras la clase PHPMailer[1], que llevo usando desde hace
años y me va perfecta, tanto para enviar mensajes en html (sacrilegio! pero
es lo que piden los jefes), o a través de otro servidor, con o sin SSL, y
muchas más cosas. Y también con una gestión más sencilla de los
destinatarios (To:, CC:, BCC:).

Saludos,
carlos.

[1] PHPMailer: http://phpmailer.codeworxtech.com/

--
Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría,
desconcierta con tus gilipolleces