Hola a todos,
Me he llevado una sorpresa al ver un código de formulario que genera que
en Explorer 6 no se pueda escribir en los campos (hago click y no me
permite escribir nada!!). Y es solo HTML y CSS, nada de scripts...
No deja de sorprenderme Explorer 6!...

¿Alguien que sepa por qué puede ser esto?

Está subido provisoriamente a:
http://www.saberweb.com.ar/prueba/explorer6/index.html

Por favor, entrar para ver si se repite el error con Explorer 6 (el
resto de navegadores no me preocupa, solo Explorer 6 esta vez, hay un
comentario condicional que provisoriamente puse con: if lte IE 8... para
que pueda entrar con Explorer 6 aun quien tenga Explorer 8 instalado).

Si alguien tiene una pista para empezar a investigar por qué no se puede
escribir dentro de los campos, algún otro bug que aún no conozco de
Explorer 6, en fin, se agradecen ideas...

Saludos!

--
Hernán Beati
http://www.saberweb.com.ar