Buenas a todos:
Víctor, esa variable recoge el  value de los options del formulario
que permite cambiar la hoja de estilos y modificar la presentación a
como le convenga mejor al usuario de una serie de opciones. No se eso
que tenga que ver con que se muestre o no la imagen de fondo. Me lo
podrías aclarar?.. Hace un buen tiempo pregunté en la lista si esto se
podía hacer. bueno pues es lo que hace el formulario y por eso es que
quiero que la imagen se muestre desde una hoja de estilos externa y no
colocar el código css dentro del código html. Así yo por defecto puedo
tener la hoja de estilos que contenga la imágen de fondo, y tener otra
que no por si al usuario le molesta el fondo  lo cambie.
alguien me comentó algo mas sobre la ruta de la imagen. pues hace unos
días pensando en eso, probé a colocarla tal cual con los dos puntos
delante de la barra de la ruta, para forzar a que se dirigiera  al
directorio principal y luego a donde están las  imágenes, pero según
me dicen no se veía nada tampoco.
Supongo que son fallas cuando se es tan novato como yo jeje ..
Saludos, Hale.