Hola!
en esta pagina tengo unos menues  descendentes,  que abren un html en un div
(en la opcion torneos)
www,clubajedrezphilidor.com.ar <http://www.clubajedrezphilidor.com.ar> y
resulta que luego de abrir un html el menu cambia el diseño, pasa a tener
una letras celestes que corresponden a los titulos, eso por un lado

2- este mismo menu en IE6, funciona mal, mejor dicho, cumple su funcion,
pero se ve duplicado el texto del <a> y realmente no se como sacarlo, ya que
el menu lo copie de otro lado

3- cuando abro alguno de los html en #show si es poca la informacion el div
contenedor, no mantiene su tamaño (que no tiene un height fijo, por que
varia) como puedo hacer que cubra aunque sea poca la informacion, por lo
menos el total de pantalla a la vista.

4- en la pagina torneos.html, teniendo el mismo  .CSS que el resto, no me
toma las caracteristicas del a.hover (deberia aparecer una imagen que uso
para el current, y no aparece)

Seguro deben ser errores muy tontos, que por tontos no consigo
visualizarlos, en esa direccion estan todas las paginas, si pongo el codigo
aqui, puede volverse interminable, ya que todo el css es muy largo.
Espero puedan orientarme

Muchas Gracias

Alejandra